Friday, March 18, 2011

Me Encanta Ver al Templo

Me encanta ver el templo;
Un dia ir podré.
Me enseñara el Espiritu Santo y oraré.
Pues el templo es Casa del Señor,
Lugar tranquilo y bello.
Desde niño me prepararé;
Es mi deber sagrado.

Me encanta ver el templo. Representa todo lo que es bueno y puro en este mundo. Adentro de sus paredes, miembros dignos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias reciben ordenanzas importantes y prestan servicio por parte de otros. Es un lugar de refugio, un alojamiento sagrado por aquellos que buscan paz, y una casa donde la voz de Dios se puede oir y entender. Como misioneros en la mision de Santa Rosa tenemos la oportunidad de visitar el bello templo de Oakland, situado por las colinas que vigilan la ciudad de Oakland y San Francisco. Este edificio es un orbe brillante, atraendo la atencion de todos que lo rodean. Se dice que su resplandor en la noche guia a los barcos perdidos en la niebla y que ayuda a los aviones para posicionarse en su entrada al aeropuerto. Cuan gran simbolismo encontramos en el templo! "¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?" Somos nosotros templos dignos a los que nos rodean? Invitamos a todos y brindamos sentimientos de paz y refugio? Somos buenos y puros? Damos de nuestra luz para guiar a los marineros perdidos que de otra manera seguirian en la desesperacion? Mi invitacion a todos es de meditar sobre que tipo de templo son y como pueden mejorar. Se que a medida que lo hacemos el Espiritu del Señor morara mas abundantemente con nosotros y nos impulsara a mayor felicidad y paz--sentimientos inherentes en los templos del Señor.


Nosotros al "Christus" del templo de Oakland


No comments:

Post a Comment