Tuesday, October 26, 2010

El Gozo Puro

Miren estas fotos. Que es lo que ven? Ven familias? La iglesia en el fondo? Quiza su enfoque cae en las expresiones? Hay tal vez un evento poco comun que esta por comenzar? O miran, como yo miro, felicidad y gozo? Miran, como yo miro, individuales sobre que ha venido un gran y tremendo cambio? Miran, como yo miro, vidas cambiadas por el Evangelio de Jesucristo?

Violeta y Jorge son dos de mis personas mas favoritas en todo el mundo. Ellos han sido gran ejemplos de fe en sus decisiones de seguir a Jesucristo al entrar con El en el convenio, o promesa, de bautismo. Consideren esta declaracion hecho por Nefi, un profeta del Libro de Mormon: "Me ha llenado con su amor hasta consumir mi carne." Testifico que un amor tan profondo existe y que se puede sentir al confiar cien porciento en nuestro Salvador. El es la roca sobre "donde debéis establecer vuestro fundamento, para que cuando el diablo lance sus impetuosos vientos, sí, sus dardos en el torbellino, sí, cuando todo su granizo y furiosa tormenta os azoten, esto no tenga poder para arrastraros al abismo de miseria y angustia sin fin, a causa de la roca sobre la cual estáis edificados, que es un fundamento seguro, un fundamento sobre el cual, si los hombres edifican, no caerán" (Helaman 5:12). El bautismo trae perdon, nos ofrece una oportunidad preciosa para cambiar, es la senda que debemos entrar para poder morar eternamente con nuestro dios, y mas importantemente a nuestra experiencia mortal--es el gozo puro!





Quien es Jesucristo? Como es que su Evangelio cambia a individuales y bendice sus vidas? Hagen clic aqui para aprender mas sobre Jesucristo.

No comments:

Post a Comment