Tuesday, November 16, 2010

Milagro!

Un acontecimiento emocionante ocurrio ayer. Para que puedan apreciar este milagro, proveere un poco de fondo. Abel, una persona que estudia con nosotros, recientemente ha cesado de progresar espiritualmente. Hemos tenido minima comunicacion con el durante este mes y estabamos a punto de sacarlo de nuestros registros esta semana cuando de repente vino un milagro inesperado! Llegamos temprano a nuestra clase semanal de ingles para comer un pollo proveido graciosamente por un miembro en Petaluma. Para nuestra sorpresa, Abel apenas se habia parkiado en el estacionamiento de la iglesia. El estaba a punto de irse cuando nos vio llegando. El habia decidido de venir a la clase de Ingles porque una tarde demasiada aburrida le esperaba en casa suya y penso que nadie habia venido. El creyo que empezaba a las seis entonces fue oportuno que llegamos a esa ora. Le invitamos a cenar con nosotros y pasamos un buen tiempo juntos antes de nuestra leccion de idioma, bebiendo "rootbeer" que compramos anteriormente en "A&W" y deleitandonos en carne de gallina. Si no hubiera fuido por una serie de eventos particulares, Abel tal vez seria perdido para siempre!

"Milagros" son verdaderos y toman lugar segun nuestra fe. "Por tanto, amados hermanos míos, ¿han cesado los milagros porque Cristo ha subido a los cielos, y se ha sentado a la diestra de Dios para reclamar del Padre sus derechos de misericordia que él tiene sobre los hijos de los hombres?" (Moroni 7:27). Yo se que los milagros no han cesado. Milagros de diferentes tamanos se llevan a cabo cada dia y si tomamos un paso para atras, veremos la influencia de Dios en nuestras vidas. Estoy agradecido por la oportunidad que se me ha dado de ensenar otra vez a Abel.

2 comments:

  1. gracias por compartir, que amoroso y misericorde es el Señor no?, eso hace que mi corazon se regocije al recordar que el Señor me conoce, nos conoce, y tambien conoce a Abel y a Usted, Elder Manciati y a su compañero... y por eso obro este milagro para y por ustedes.... que hermoso!!!!!!

    ReplyDelete
  2. DAvid..!!!! mi inglés es pésimo y hoy recién encontre Tu blog en español... jajajaja... un abrazo grande de parte de Tu primo... que Dios te bendiga hoy y siempre....

    por cierto... Rootbeer = "Cerveza de Raiz"

    estoy al tanto de Tu blog y lo he leído en inglés porque puedo leer en inglés pero mi ortografía es pésima, por eso prefiero no escribir... por miedo a no ser entendido en otro idioma... jaja

    Un abrazo muy Grande primo... suerte en Tu misión Elder Manciati...

    ReplyDelete